Seleccionar página

Cuando el pequeño bebe de una botella, después debemos esterilizarla. De este modo evitamos que proliferen bacterias y otras sustancias que no queremos que nuestro niño ingiera.

¿Cómo se esterilizan las botellas de leche?

La verdad es que no lo sabemos. Porque nosotros utilizamos Doidy Cup, ya es posible a partir de 3 meses, si ves que tu bebé está preparado.

El vaso inclinado Doidy te ayuda de muchas maneras:

· Tu hijo aprende a beber de un vaso abierto

· Evitas el gasto en vasos antigoteo y otros inventos

· Si aplicas BLW, el vaso Doidy Cup es una ayuda enorme. Ya entenderás que este método aboga por saltarse el paso de las botellas

· Doidy Cup reduce sustancialmente el riesgo de atragantamiento. El niño bebe de un vaso abierto, pero no tiene que inclinar la cabeza hacia atrás. Es una ayuda para su desarrollo motriz al tiempo que vela por su seguridad

Además, el vaso Doidy no se esteriliza porque su construcción es simple, abierta, no hay huecos ni ranuras donde puedan acumularse bacterias.

¿Sigues con ganas para saber cómo esterilizar un biberón?

Puedes lavar el vaso Doidy de una manera muy sencilla. Además de la opción de lavarlo a mano, como cualquier otro utensilio o plato de cocina, puedes colocarlo en la bandeja superior de lavavajillas. Por eso recomendamos tener más de un vaso Doidy en casa. Mientras tu bebé está utilizando un vaso, el otro se está lavando en el lavavajillas.

Ahora puedes adquirir 3 vasos Doidy en nuestra tienda online y de esta manera ¡los gastos de envío son GRATUITOS!

Aunque también tenemos la oferta de 6 vasos en precio de 5: solo para valientes, familias numerosas o asociaciones de vecinas que tienen hijos en edad parecida…. (no, es broma. La oferta es disponible para todo el mundo y la encontrarás aquí).