Seleccionar página

Doidy Cup es una taza excepcional que ha sido diseñada pensando en las necesidades naturales del niño.

+ 3 meses

Beber de Doidy Cup requiere los mismos movimientos naturales de la mandíbula que los empleados en tomar el pecho.

Gracias a sus propiedades únicas se puede utilizar de tres modos diferentes:

– Para dar la leche de mamá cuando ella no está.

– Para la alimentación mixta (si existe esta necesidad y el bebé toma la leche materna o la leche fórmula). El uso de la taza no confunde al bebé, no cambia su modo de amamantar/beber y no lleva al destete no deseado (algo que sí ocurre en caso de utilizar biberones).

– Para alimentar al bebé con leche fórmula después del destete.

En todos estos casos, utilizar el biberón es totalmente innecesario.

La taza Doidy está reconocida por Unicef como un producto amigable para los niños y que apoya el hecho de amamantar durante un largo plazo.

+ 6 meses

Los bebés que hasta ahora han sido alimentados con leche materna o con biberón pueden acostumbrarse poco a poco a beber de Doidy Cup a partir de cumplir los 6 meses, sin ayuda de un adulto.

La costumbre de beber de la taza permitirá eliminar el biberón sin estrés (si el bebé lo ha hecho) y omitir el aprendizaje de beber de las tazas antigoteo.

doidy cup taza inclinada fresita roja donde comprar

+ 12 meses

Los niños de 1 año toman la iniciativa cada vez más. Beber solo de una taza es una de estas habilidades, de la cual los pequeños están especialmente orgullosos.

Teniendo en cuenta que los pediatras y logopedas recomiendan que los niños abandonen la costumbre de beber del biberón después de cumplir un año, beber de Doidy es una ventaja adicional.

 

NIÑOS MAYORES Y ADULTOS

La taza Doidy es muy útil también para los niños mayores y para los adultos. Durante una enfermedad, cuando hay que estar en la cama o en el hospital, facilita poder beber de la taza incluso al estar medio tumbado.

 

RECOMENDACIONES

La taza Doidy es muy apreciada por los pediatras, asesores de lactancia, logopedas y odontólogos, debido a que allana los problemas resultantes de utilizar los biberones o tazas antigoteo.

Desafortunadamente, debido al cambio del modo de amamantar cuando el bebé empieza a tomar el biberón y a un destete prematuro, aparecen dificultades con el habla correcta, defectos de la dentadura, caries de los dientes de leche, anemia y malas costumbres de alimentación.

Bebiendo de la taza abierta Doidy, el bebé continúa la manera natural de recibir la alimentación y los líquidos que ha aprendido durante amamantar. Cada día entrena los músculos de la cara, mandíbula y la lengua, a la vez que respira correctamente.

Información para profesionales y padres exigentes. 

VOLVER a la página de inicio.